calendario
Fecha y horario de los próximos partidos del Córdoba CF en la Liga Hypermotion: dos en casa en Semana Santa
Los blanquiverde recibirán en una semana al Levante y el Oviedo, dos rivales aspirantes al ascenso a día de hoy
El Córdoba CF atraviesa una mala dinámica de resultados con un calendario exigente en el horizonte
Córdoba
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Córdoba tiene por delante un mes de abril en el que tendrá cuatro duelos y dos de ellos se disputarán en El Arcángel. Además, la Semana Santa se cruza también en el calendario del conjunto blanquiverde. Una recta final de curso para ... el Córdoba que intenta apurar sus opciones en Segunda. De momento, tiene la permanencia casi encarrilada y quiere volver a la senda del posible play off tras recibir un duro golpe con la derrota ante el Elche la pasada jornada en el estadio blanquiverde.
El primero en llegar será el Málaga que recibirá en La Rosaleda al Córdoba el próximo domingo a las 18.30 horas. Un derbi andaluz que llega con los dos equipos en la mitad de la tabla y solo tres puntos de diferencia. En favor de los chicos de Iván Ania. La afición blanquiverde organizará otro desplazamiento masivo hacia la capital malagueña y La Rosaleda ofrecerá una de sus mejores entradas.
📆 El mes de 𝗔𝗕𝗥𝗜𝗟 que tenemos por delante 🔜⚽️#CórdobaCF | #LaLigaHypermotion pic.twitter.com/VOjm8IbnUq
— Córdoba CF (@CordobaCF_ofi) April 1, 2025
Luego llegará una semana clave para el Córdoba. Recibirá en El Arcángel el Viernes de Dolores al Levante a partir de las 20.30 horas. El club solicitó que su encuentro ante el equipo granota no se disputase el Domingo de Ramos pues supondría un perjuicio para la ciudad y un problema de seguridad, con dos hermandades realizando Estación de Penitencia cerca del estadio. Un viernes atípico para el Córdoba en el que recibirá a un candidato al ascenso directo esta temporada.
Nueve días después, el Córdoba tendrá su siguiente jornada de liga y la segunda consecutiva en El Arcángel pues recibirá el Domingo de Resurrección al Real Oviedo a partir de las 16.15 horas. Dos encuentros consecutivos como local que pueden definir el objetivo final del Córdoba. O la permanencia un año más (el primer objetivo) o el play off de ascenso.
Suspenden el juicio contra León, que no comparece por una operación de nariz el mismo día
Pilar García-BaqueroEl magistrado Juan Luis Rascón ha ordenado un seguimiento de la misma y ha advertido de que podría adoptar «medidas severísimas»
Para cerrar el mes de abril, el Córdoba se medirá al Eldense a domicilio el domingo 26 a partir de las 16.15 horas. Un equipo que intenta salir del descenso al ocupar esa cuarta plaza que todavía no tiene un dueño claro.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete