fútbol
El Córdoba CF cierra la primera fase de la campaña de abonos con más de 10.000 socios
El conjunto blanquiverde espera seguir acogiendo nuevas altas hasta el cierre de la captación en septiembre
Fichajes Córdoba CF: Alberto Solís, el siguiente refuerzo blanquiverde
Córdoba
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Córdoba da por finalizada la primera fase de la campaña de abonados que ha durado tres semanas. Los aficionados han podido renovar su asiento o tramitar altas nuevas. El ritmo de venta aumentó en los últimos días, con los más rezagados acudiendo a ... El Arcángel para sellar su compromiso con el club una temporada más por lo que el club ha conseguido una buena cifra tras las primeras semanas.
La entidad cerró la primera fase con de 10.085 abonados. De los cuales, 9.348 han sido renovaciones de la pasada campaña 2022-2023 y 737 han sido nuevas altas que han querido sumarse a las filas blanquiverdes para esta nueva temporada en el Grupo 2 de Primera Federación. La afición del Córdoba siempre responde y este año no iba a ser una excepción.
El club termina la primera fase, que siempre aporta el grueso de los socios, con una cifra positiva que permite ser optimista. Una de las posibles preocupaciones del club era el rechazo de los aficionados a la campaña de abonados tras la decepción de la pasada temporada con el equipo fuera del play off de ascenso, sin opción a pelear por nada. Sin embargo, el socio blanquiverde quiere volver a vivir con su equipo una nueva aventura en la tercera categoría del fútbol español.
Este sábado finalizó la fase de reserva de asiento. El área social del club y las renovaciones y altas físicas estarán bloqueadas hasta que finalice la fase de mejora de asiento que comenzará a partir del lunes. Empieza la segunda fase de la campaña de abonos del Córdoba en la que los socios pueden elegir un mejor asiento si lo desean entre los que han quedado libres. Por tanto, entre el 24 y el 26 de julio se podrá hacer efectivo ese cambio y mejora de asiento. Un trámite que sólo se podrá llevar a cabo de manera presencial en las oficinas de El Arcángel tal y como anunció el club en la presentación de la campaña bajo el lema 'Mantengamos viva la pasión'.
A partir del 27 de julio comenzará la fase tres dónde se podrán realizar altas nuevas hasta el 1 de septiembre, día en el que se cerrará la campaña de abonos. También se podrá renovar en esta tercera fase sin perder antigüedad, pero los socios no tendrían garantizado el asiento de la pasada temporada.
Dos meses completos de captación en los que el club pretende conseguir la ambiciosa cifra del año pasado, los 13.000 abonados que convierten al Córdoba en uno de los clubes con mayor masa social de toda la categoría. No será fácil pues debe convencer a todas aquellos aficionados que todavía no han querido unirse con fichajes ilusionantes y un proyecto deportivo atractivo.
Las altas nuevas presenciales de la fase tres se harán en taquillas en horario de lunes a viernes de 09.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas. Las renovaciones y altas telefónicas se podrán hacer a través del teléfono 857 893 0000. Todo está dispuesto para acoger el mayor número de fieles que animen al equipo este año que militará en el Grupo 2 de Primera Federación junto a otras grandes aficiones como la del Málaga, Castellón o Recreativo de Huelva entre otros.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete