próximo partido

El Córdoba CF celebra el 30 cumpleaños de El Arcángel con una promoción ante el Ceuta: entradas a cinco euros para socios

El club pone precio populares para 'Contar con el 12', ya que la jornada 12 se disputa el día 12 de noviembre a las 12 horas en El Arcángel

ABC Córdoba te regala 12 entradas dobles para el Córdoba CF - AD Ceuta del domingo 12

Aficionados del Córdoba CF compran entradas en las taquillas del estadio valerio merino

El Córdoba CF también celebrará de forma especial el 30 cumpleaños del estadio municipal El Arcángel. El club ha puesto en marcha este martes una promoción de entradas a precios populares para los abonados de la entidad blanquiverde de cara al partido ante ... el Ceuta. En cualquier caso, recuerda que ABC Córdoba también regala 12 entradas dobles para el partido.

En concreto, los socios del Córdoba CF tendrán derecho a adquirir un máximo de dos entradas por cinco euros cada una para dar colorido al campo en el partido ante el Ceuta. Sólo podrán adquirirse localidades de la misma zona que ocupa el abonado. El precio de las entradas para el público en general será el habitual: 10 euros en fondos, 15 en Preferencia y 20 en Tribuna.

El horario de taquillas de esta semana es desde este martes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.00. Además, el sábado de 9.30 a 13.30 horas y el domingo 09.00 a 12.45.

El Córdoba ha explicado que «el próximo domingo, 12 de noviembre, a las 12:00 horas, nos enfrentaremos a la AD Ceuta en el estadio municipal El Arcángel», por eso «con el objetivo de que nuestro Reino presente la mejor entrada posible para ayudar al equipo a que continúe la dinámica positiva, desde el Córdoba CF se quiere premiar a los abonados para que vengan acompañados a El Arcángel y así 'contagien' cordobesismo entre amigos y familiares. Para la jornada 12, que se disputa el 12 de noviembre a las 12 horas, queremos contar con el jugador 12«.

Ver comentarios