Habrá cambio de hora en la vuelta de la final del play off que afrontar el Córdoba el próximo fin de semana. Las altas temperatura han obligado a los equipos a retrasar una hora el partido para evitar problemas de salud ... tanto para los jugadores como la afición. El cuadro blanquiverde podría ascender en este partido. Le vale el empate y una victoria ante el filial azulgrana, que llega con grandes estrellas.
Tal y como ha confirmado el Córdoba, la vuelta de la final entre Barcelona B y Córdoba se disputará el próximo domingo 23 de junio a las 21.00 horas en El Arcángel. Por tanto, una hora más tarde de lo que estaba previsto. La temperatura prevista podría alcanzar los 40 grados por lo que, para preservar la salud de aficionados y jugadores, se retrasa el partido una hora más, evitando la luz.
El equipo de Iván Ania ya sabe que jugará con un ambiente espectacular en El Arcángel, pues el estadio agotó todas las entradas disponibles una semana antes del encuentro. El cuadro blanquiverde llega al partido con un empate en Barcelona (1-1) que deja todo abierto para el partido de vuelta aunque el empate favorece a los cordobesistas al haberse clasificado como segundos en el Grupo 2.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete