propiedad
Cuando Baréin se pone cordobesista
Los máximos dirigentes del club blanquiverde muestran su apoyo al equipo vistiendo los colores blanquiverdes
El Grupo 2 de Primera RFEF cumple sus expectativas tras la primera vuelta
El príncipe Shaik Nasser y Faisal bin Jamil con camisetas blanquiverdes
En diciembre de 2019, la historia del Córdoba cambió radicalmente con la llegada de Infinity, el grupo de inversión con origen en Baréin. Desde entonces, el príncipe Shaik Nasser bin Hamad Al Khalifa, príncipe del Estado, es el propietario actual de la entidad blanquiverde. ... El dueño del club siempre ha mostrado su apoyo al Córdoba vistiendo los colores blanquiverdes y publicando fotografías en sus redes sociales. Así lo hace también Faisal bin Jamil, enlace con la propiedad en el club blanquiverde y miembro del Consejo de Administración junto al presidente del club, Abdullah Al Zain, el vicepresidente, Mohammed Al Nusuf.
El príncipe de Baréin y Faisal han mostrado esta misma semana su apoyo al cordobesismo publicando fotografías con la elástica blanquiverde. Por su parte, el príncipe lanzó una foto en su perfil de Instagram mientras entrenaba en el gimnasio, con una camiseta del Córdoba y un mensaje: «Vamos Córdoba». Por otro lado, Faisal subió una foto con una camiseta Umbro de los cordobesistas en el que rezaba un bonito mensaje: «En mi cumpleaños, siempre visto los colores del Córdoba». Ambos aprovechan la oportunidad de las redes sociales para mostrar su compromiso y aportar estabilidad al club.
Su Alteza Real Shaikh Nasser bin Hamad Al Khalifa vistiendo la elástica blanquiverde
Shaik Nasser bin Hamad Al Khalifa siempre ha mostrado su apoyo una vez más en redes sociales a los blanquiverdes. Hace meses, en sus redes sociales publicó también varias fotografías con sus hijos enfundados en la camiseta blanquiverde. El propietario del club califa también mostró su apoyo al otro club en el que tiene puesta una gran inversión , el París FC. Así pues, algunos de sus hijos llevan puesta la equipación del conjunto parisino y otros, la blanquiverde.
En el mensaje que acompañaba a la publicación dejó claro que «solo hay dos opciones, o el Córdoba CF o el París FC ». Una muestra del apoyo incondicional al equipo a pesar de la distancia. El grupo de inversión de Baréin sigue firme en su empeño de guiar al Córdoba hasta una mejor categoría. Llevan en la tercera categoría desde 2019. Quieren dejar huella en el Córdoba y la ciudad con un proyecto ambicioso en torno al estadio El Arcángel, pero las dificultades burocráticas lo impiden.
La cúpula de Infinity, el fondo propietario del Córdoba CF, ataviados con bufandas blanquiverdes
Una muestra de que están para quedarse es que los representantes de los propietarios de Baréin en el Consejo de Administración del Córdoba CF estuvieron reunidos en Córdoba el pasado mes de octubre, en concreto en el estadio El Arcángel, para respaldar la gestión del CEO, Antonio Fernández Monterrubio, y tratar otros asuntos. El más destacado fue, precisamente, la conclusión del campo de fútbol. Además, también trataron el establecimiento de un plan Director para los próximos cinco años, la aprobación del presupuesto para el período 2023/2024, el análisis de la auditoría financiera y legal realizada al club, así como la evaluación de la situación deportiva actual.
Ver comentarios