Efectivos de la Guardia Civil de Córdoba han interceptado a un conductor que circulaba en sentido contrario por la A-4. Los agentes lograron detenerlo en el kilómetro 366, término municipal de Montoro.
Según informa el Instituto Armado en una nota, el ... conductor presentaba síntomas evidentes de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Había recorrido 8 kilómetros desde su incorporación a la vía, haciéndolo en sentido hacia Madrid por la calzada destinada al sentido Cádiz.
«Tras proceder a la detención del vehículo y realización al conductor de las pruebas de alcoholemia, que resultaron positivas, se procedió a su investigación por los supuestos delitos de conducción temeraria y conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas», recoge la nota.
La persona investigada manifestó que había iniciado su viaje en la localidad de Bujalance con destino Córdoba. Se enfrenta a una posible condena con penas, entre otros, de prisión de hasta dos años y medio, y de privación del permiso de conducción hasta 10 años.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete