La Feria de Córdoba es una de las fechas más importantes del calendario, por lo que también se ven afectados por colegios y trabajos de toda la ciudad. Aunque no se consideran festivos, hay un par de días de la semana que los estudiantes no ... tienen clase y los trabajadores suelen librar.
La Feria de Nuestra Señora de la Salud reunirá a miles de personas en El Arenal, así que toma nota de cuáles son los días perfectos para la conciliación laboral y familiar.
Jueves 23 y viernes 24
Como la Feria de Córdoba siempre cae en una semana lectiva y laborable, la Delegación de Educación de cada ayuntamiento elige qué días se pueden librar los alumnos de ir a clase.
En 2024, será el juves 23 y el viernes 24 de mayo cuando los colegios y las universidades no impartan clase. De esta forma, los jóvenes podrán disfrutar de unos días de feria sin preocuparse por los examenes de final de curso.
No obstante, muchos de ellos aprovecharán para dar el último empujón de cara a la Selectividad de 2024. Lo bueno también es que durante esta semana, muchos comercios ajustan sus horarios para abrir solo de mañana y disfrutar de las tardes en familia o con amigos.
Hay que tener en cuenta que estos dos días no son festivos, pero el tradición cederlos para que los jóvenes pisen el albero de El Arenal.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete