Son cinco las hermandades que están prestas para que sus cortejos lleguen a la Catedral. Entre las 15.45 y las 16.15 horas tienen prevista su salida dos de ellas: La Merced desde el Zumbacón, y la Estrella desde Huerta del a Reina.
La siguiente en salir será la hermandad de la Sentencia que lo hará desde su nueva casa de hermandad junto a la calle Barroso a las 18.25 horas. Mientras que Ánimas lo hará a las 19.45 horas desde San Lorenzo. Las previsiones de la Aemet señalan que habrá un 100% de probabilidad hasta la 18.00 horas para las precipitaciones.
Ahora bien, será a partir de esta hora cuando bajará al 35% hasta el final del día esa previsible lluvia, lo que hace albergar ciertas esperanzas para los que salen más tarde. La última en hacerlo será la hermandad del Via Crucis a las 20.10 horas desde la Trinidad. No hay previstas tormentas en ningún momento y las temperaturas empiezan a descender levemente: 19 la máxima y 9 de mínima.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete