la clave
Iñigo López y Cartabia se borran del último ridículo
El central riojano y el medio argentino se autoexpulsan y dejan al Córdoba con nueve
Iñigo López y Cartabia se borran del último ridículo
Iñigo López y Fede Cartabia fueron los tristes protagonistas del Granada-Córdoba. Los dos salieron expulsados de un partido que el conjunto blanquiverde afrontó como una simple pachanga. ¿Cómo es posible que un equipo sin intensidad acabe con dos futbolistas menos?
Si hay algo que ... escasea en el Córdoba más que la intensidad, eso es el compromiso. Por eso el central riojano se olvidó de su primera amarilla y entró desatado a los pies de El-Arabi cuando aún no se había cumplido la primera media hora de juego. La segunda amonestación le evitó a Iñigo López defender durante otros 60 minutos unos colores que no demostró sentir en absoluto.
Su imagen, ovacionado por la que fue su grada, abandonando el terreno de juego de Los Cármenes bien pudo resumir el encuentro. Aunque un compañero se solidarizó con el zaguero en la segunda mitad. Es decir, otro futbolista de la plantilla blanquiverde se sumó a la deshonra y dejó tirados a los nueve que, por lo menos, se dignaron a terminar el partido.
Fede Cartabia apenas llevaba 20 minutos sobre el césped cuando decidió poner punto y final a su decepcionante etapa en el Córdoba. El argentino, que estaba llamado a ser el salvador del equipo en Primera, protestó una falta a favor concedida por Teixeira Vitienes hasta que el colegiado tuvo que enseñarle la amarilla.
Pero con una no bastaba. Por eso aumentó los aspavientos, encarado a escasos centímetros del árbitro. Teixeira se limitó a volver a levantar el brazo con la cartulina en la mano. La segunda. A la calle. Expulsado y, como Iñigo, sancionado. Los dos se librarán así de la bronca de El Arcángel en la última jornada del Córdoba en su estadio.
Ver comentarios