Las fans de Gemeliers ya están preparadas para asistir al concierto de estos hermanos a las 21.30 horas de esta noche en el Teatro de la Axerquía al que se esperan asistan cerca de 3.000 personas. Desde la discográfica 33 Producciones aseguran que « ... prácticamente las entradas se agotarán hoy según lo previsto».
Se trata del primer concierto de la nueva gira con su segundo trabajo, «Mil y una noches», con el que en su primera semana de estreno, Jesús y Daniel han conseguido el Disco de Oro. Tras su exitosa trayectoria y con un doble Disco Platino a sus espaldas, Gemeliers vuelve a conseguir estar en el número 1 de las listas de ventas de nuestro país.
«Mil y una Noches», que salió a la venta el pasado 28 de abril bajo el sello de Pep’s Music Group, cuenta con once canciones, siguiendo su línea con una inspiración basada en ritmos latinos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete