La cita estaba prevista ayer en la sala de Consejo de Gobierno del Rectorado con un objetivo claro: dibujar el futuro de la Universidad de Córdoba (UCO) y señalar el camino a seguir para dinamizar los resultados de la institución. Entre los puntos candentes de ... la sesión ordinaria estaban la aprobación de la oferta pública de empleo del personal docente e investigador para 2015 y los mecanismos de esta convocatoria, en la que se ofertarán 23 plazas. De ellas, cinco en aplicación de la tasa de reposición que establecen los presupuestos generarles del Estado, de las que cuatro son de profesor titular y una de profesor contratado doctor.
El resto se reparte en dos de titular universitario; diez de catedrático; cuatro con cargo a la tasa de reposición cedida por el Servicio Andaluz de Salud (SAS); una de profesor titular vinculado y otra de profesor contratado doctor vinculado.
Por último, otro de los puntos de la reunión del Consejo de Gobierno fue el visto bueno al Plan de Prevención de Riesgos Laborales, tan necesario para la adecuada protección de la salud laboral de las personas que forman parte de la comunidad universitaria.
La UCO oferta este año 23 plazas para personal docente e investigador
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete