«No me molesta que vengan a nuestro municipio. La Línea es una ciudad solidaria y acogedora, y vamos a estar todos pendientes de estas personas para que se recuperen lo más pronto posible y salgan adelante. Sin embargo, no comprendo la falta de comunicación por parte de la Junta de Andalucía , porque nos hemos encontrado con esta información, antes en los medios de comunicación que con una comunicación formal por parte de la administración responsable», acaba de señalar.
Asimismo, ha indicado que le llama la atención que se haya optado por ingresar a estos abuelos en la residencia Tiempo Libre de La Línea, «que está a 125 kilómetros de la localidad en la que se encuentra el geriátrico».
Juan Franco, que ha explicado que una empresa especializada atenderá a estos abuelos, ha añadido que estará expectante «y esperemos que se cumplan todos los protocolos de seguridad , como no puede ser de otra forma, y que estas personas salgan adelante, que es lo que todos deseamos».
Por último, ha asegurado que ha enviado u n escrito a la Delegación del Gobierno en Cádiz solicitando información al respecto, en cuestiones tales como número de personas que forman parte del contingente, su situación actual y las previsiones de cara a las próximas semanas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete