Suscríbete a
ABC Premium

BREXIT

La Junta de Andalucía abre en Algeciras su primera oficina para informar del Brexit

Un técnico especializado atenderá a ciudadanos y empresarios ante las dudas que plantee este proceso; próximamente será abierta otra en La Línea de la Concepción

Ana Mestre y la subdelegada de la Junta en el Campo de Gibraltar, junto al técnico de la oficina del Brexit S.F.

Soraya Fernández

Ya está operativa la primera oficina para informar de los efectos del Brexit en el Campo de Gibraltar. Está situada en Algeciras (Cádiz), en la sede de la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz.

En la misma ... ya está trabajando un técnico para atender las consultas y preguntas que puedan formular los ciudadanos y empresarios sobre asuntos relacionados con las consecuencias de la salida de Reino Unido y Gibraltar de la Unión Europea (UE) el próximo día 31 . Si fuera necesario sería dotada de más personal.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia