Suscríbete a
ABC Premium

Ciudad

El mercado de Jerez quiere apostar por la gastronomía

El Ayuntamiento jerezano pretende recrear la Lonja del Barranco sevillana o el madrileño de San Miguel

El mercado de Jerez quiere apostar por la gastronomía ABC

J.P.

El Ayuntamiento de Jerez invertirá algo más de 100.000 euros en un nuevo lavado de cara de la plaza de abastos. Es la actuación más inmediata dentro de un plan de relanzamiento del mercado central para adaptarlo a «los nuevos mercados que ... existen en las grandes ciudades», ha dicho hoy la alcaldesa, Mamen Sánchez. De esta manera ha expuesto su plan para reconvertir este equipamiento en un espacio más parecido a mercados gastronómicos tipo San Miguel, en Madrid, o La Lonja del Barranco, en Sevilla; para mezclar la gastronomía con la venta habitual.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia