Trágico suceso en las carreteras almeriense. Un joven de 22 años y de origen marroquí ha perdido la vida en el municipio de Níjar tras sufrir un accidente de tráfico. El suceso ocurrió en la noche de este martes, momento en el que la ... víctima circulaba a bordo de una bicicleta que impactó contra un turismo.
En concreto, el siniestro mortal se produjo en el kilómetro 15 de la carretera AL-3201, que va desde la rotonda de Ruescas hacia el núcleo costero de San José a causa de una colisión por alcance, según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía y Guardia Civil de Tráfico.
El suceso se conoció en torno a las 21,30 horas de la noche por avisos de testigos que reclamaban ayuda para un joven ciclista que había sufrido un accidente con un turismo de alta gama conducido por una mujer de 47 años de edad, quien resultó ilesa.
El ciclista no llevaba puesto el casco y tampoco las prendas reflectantes que son obligatorias cuando se circula por la noche. De hecho, la propia bicicleta también carecía de este tipo de señalización. Por su parte, la mujer que conducía el vehículo sí llevaba puesto el cinturón de seguridad. La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para determinar las causas del siniestro sin que, por el momento, consten detenciones.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete