SUCESOS
Sustraen 450 kilos de almendras en dos fincas de Huércal-Overa
Testigos alertaron a la Guardia Civil de los vehículos utilizados por los sospechosos para transportar su botín
R. P.
Agentes de la Guardia Civil del cuartel de Huércal-Overa han detenido a tres vecinos, identificados como A. G. G., de 23 años; G. J. M., de 49, y L. R. R., de 21, como presuntos autores de diferentes delitos de hurto de almendras. La ... investigación se puso en marcha en agosto, después de que se denunciaran dos hurtos cometidos en sendas fincas , de las que fueron sustraídas 250 y 200 kilos del citado fruto, respectivamente.
Los hechos tuvieron lugar durante la temporada de recolección de almendras, meses de agosto y septiembre, cuando los sospechosos, aprovechando que las víctimas aún no habían realizado la recogida de estas fincas, las sustraen. Las entrevistas con diferentes testigos permitieron a los representantes de la Benemérita situar en el lugar de los hechos dos vehículos de vecinos de Huércal-Overa . Con ellos se habría transportado el botín.
El primero de los sospechosos en ser localizado fue G. J. M., que fue arrestado como presunto autor del hurto de 200 kilos de almendras. Días más tarde se personaba en las dependencias policiales L. R. R., conocedor de que estaba siendo buscado. Se le imputa la presunta sustracción de 250 kilos del citado fruto. Posteriormente fue arrestado su compinche, A. G. G..
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete