La presidenta de la Junta de Andalucía y su marido, José María Moriche, tienen un saldo conjunto en la cuenta bancaria de 2.580 euros, según la declaración de bienes patrimoniales que Susana Díaz registró ayer en el Parlamento andaluz.
Además, el matrimonio tiene unos ... ahorros de 14.400euros depositados a plazo fijo en el banco.
Como bienes inmuebles, en la declaración de gananciales la pareja declara una vivienda en Sevilla, cuyo valor catastral es de 14.217,78 euros, y otro «bien urbano» tasado en 5.274,99 euros.
La jefa del gobierno andaluz vive en el barrio de Triana y el bien declarado es un solar aledaño a su vivienda.
Tres coches
La pareja Díaz-Moriche declara tambie tres vehículos, un Land Cruiser valorado en 9.324 euros; un Auris de segunda mano de 7.322 euros; y un Volkswagen Polo de 5.494.
Por otro lado, en la declaración persentada por la presidenta de la junta figura un crédito con el BBVA por 152.207 euros y un pasivo con FinconSum por 8.918,45 euros.
Susana Díaz y su marido tienen 2.580 euros en el banco y 14.400 a plazo fijo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete