El presidente del gobierno y el presidente del Tribunal Supremo Carlos Lesmes, se saludan a su llegada al Congreso - EFE/ VÍDEO: ATLAS

Pedro Sánchez llega entre abucheos al Congreso en el día del 40 aniversario de la Constitución

Lo mismo le ha ocurrido, aunque en menor medida, al expresidente del Gobierno, y también socialista, José Luis Rodríguez Zapatero

MadridActualizado:

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido abucheado al llegar al Congreso de los Diputados, el lugar escogido para el acto institucional con motivo del 40 aniversario de la Constitución.

Sánchez, que ha llegado al evento cinco minutos antes del inicio, se ha encontrado con que los curiosos que se agolpaban en los aledaños del Congreso le han tributado numerosos abucheos.

El líder del Ejecutivo, no obstante, no ha sido el único que ha recibido el reproche de los presentes al acceder a la sede de la soberanía popular. Lo mismo le ha ocurrido, aunque en menor medida, al expresidente del Gobierno, y también socialista, José Luis Rodríguez Zapatero.

Ovación a la Familia Real

Mucho más amable ha sido la acogida que ha tenido la Familia Real, igualmente, al llegar al Congreso. Don Felipe, Doña Letizia, Don Juan Carlos y Doña Sofía, acompañados por la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han sido recibidos entre aplausos por los asistentes.