Suscribete a
ABC Premium

Irene Montero, ante la supuesta infidelidad de Pablo Iglesias: «Quien se inventa esas cosas no conoce nuestra vida»

La ministra de Igualdad dice también, en una entrevista en «Vanity Fair», que la Reina Letizia le pareció «una mujer inteligente e ironica» con la que comparte temas e intereses

Montero aborda su relación de pareja con el vicepresidente Iglesias y la «tensión» que han provocado los escraches en su domicilio de Galapagar

El vicepresidente Pablo Iglesias y la ministra de Igualdad, Irene Montero, en el Congreso de los Diputados EP / Vídeo: Irene Montero, sobre la supuesta infidelidad de Iglesias: «Quien se inventa esas cosas no conoce nuestra vida»

S.E.

La ministra de Igualdad y número dos de Podemos, Irene Montero , ha negado, en una entrevista publicada por la revista «Vanity Fair», la supuesta infidelidad de su pareja y vicepresidente segundo, Pablo Iglesia s. Se ha referido así al rumor ... que, antes del verano, circuló en las redes sociales acerca de la supuesta separación de la pareja de políticos y la convivencia de Iglesias con la asesora Lilith Verstrynge.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia