Gómez asegura que Rubalcaba ha pedido disculpas en privado a Maru Menéndez

El secretario general del PSM confía en que el líder del PSOE se disculpe hoy públicamente

Gómez asegura que Rubalcaba ha pedido disculpas en privado a Maru Menéndez efe

abc.es

El secretario general del PSM, Tomás Gómez , ha asegurado hoy que Alfredo Pérez Rubalcaba llamó ayer a Maru Menéndez y le pidió disculpas en privado después de que se difundiera un vídeo de la reunión semanal del Grupo Parlamentario Socialista en el ... que el secretario general del PSOE señalaba que tendría que echar al «filtrador o filtradora» de una reunión interna de la Ejecutiva y apuntaba como responsable a la número dos de los socialistas madrileños.

«Le pidió disculpas en privado y estoy seguro de que hoy, en cuanto tenga ocasión, lo va a hacer públicamente », ha señalado Gómez en «Los desayunos de TVE».

El secretario de los socialistas madrileños ha insistido en que «cualquier persona que conozca a Maru Menéndez sabe que nunca ha filtrado» ninguna reunión interna del partido porque «es una persona íntegra, de principios y valores, y una persona leal ».

Tomás Gómez, que ha negado estar haciendo una oposición dentro de su partido, ha apuntado que él y Rubalcaba no conversaron ayer porque «quien habló fue Maru Menéndez».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios