Rajoy se compromete a estudiar una fecha real de la llegada del AVE a Galicia

Al respecto, Feijóo ha explicado que el año 2018 es un objetivo «técnicamente posible» aunque «financieramente ambicioso»

Rajoy se compromete a estudiar una fecha real de la llegada del AVE a Galicia efe

ana i. sánchez

El presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha obtenido de Rajoy el compromiso de que el AVE llegará a Galicia si bien la fecha será estudiada y fijada personalmente por el propio jefe del Ejecutivo.

Al respecto, Feijóo ha explicado que el año 2018 es ... un objetivo « técnicamente posible» aunque «financieramente ambicioso» y ha subrayado que la intención del presidente del Gobierno es dar una «fecha cierta» que se pueda cumplir.

Feijóo también ha arrancado a Rajoy la promesa de que en esta legislatura se construirá el parador de Muxía. «Me voy satisfecho con la visita », ha asegurado.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios