Una diputada de Podemos denuncia a un hombre por perseguirla y masturbarse en el Camino de Santiago

Se queja por la actitud del 061, que le reprendió por ir sola: «El problema no soy yo, es el depravado que venía detras»

La vicepresidenta del Parlamento balear, Gloria Santiago Twitter (@gloriasantiagoc)

Europa Press

La vicepresidenta del Parlamento de Baleares y diputada de Unidas Podemos, Gloria Santiago , ha señalado este viernes que ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil contra un hombre que se masturbó detrás de ella mientras realizaba un tramo del Camino de Santiago.

Según ha explicado en sus redes sociales, mientras realizaba en solitario un tramo del Camino de Santiago un hombre la ha perseguido mientras se masturbaba por lo que ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil de la localidad asturiana de Navia.

Además, Santiago ha criticado que desde el 061 la han «reñido» por ir sola. «No he pasado más miedo en mi vida. He corrido campo a través por barrizales. Ya me ha condenado a ir mirando hacia atrás cada cinco minutos. Esa es la libertad que tenemos las mujeres» ha concluido en uno de sus mensajes en Twitter.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios