Suscribete a
ABC Premium

Aznar pide que España no «rehúya» sus responsabilidades ahora que vuelve al Consejo de Seguridad

«España, a pesar de las dificultades económicas y de la cuota de populismo que sufre, sigue siendo un país extraordinario», aseguró el expresidente

Aznar pide que España no «rehúya» sus responsabilidades ahora que vuelve al Consejo de Seguridad abc

gabriel sanz

El expresidente del Gobierno José María Aznar lanzó esa tarde un aviso al Gobierno para que, ahora que España vuelve al Consejo de Seguridad de la ONU , no «rehúya» sus responsabilidades diplomáticas y militares.

En una conferencia titulada «España y el vínculo trasatlántico», organizada ... por a Asociacion Atlántica Española , Aznar se ha felicitado del «éxito diplomático» que supone esa vuelta pero obliga a asumir unas responsabilidades «que es la mejor manera de ser importante en circunstancias desafiantes y exigentes».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia