Suscribete a
ABC Premium

Zara y Santander, las únicas marcas españolas en el ranking Interbrand de las más valiosas del mundo

Ambas entidades han visto que su valor accionarial se ha incrementado y han conseguido subir un puesto en la clasificación de la institución

El director de Forbes España, Andrés Rodríguez, explica cómo Amancio Ortega ha revolucionado el mercado de la moda en España

Esta es la marca de automóviles de lujo más valiosa del mundo

Una tienda de Zara con personas en la puerta en una imagen de archivo AFP

EUROPA PRESS

Zara y Santander son las únicas marcas españolas que se posicionan entre las 100 más valiosas del mundo según el ranking de Interbrand. El buque insignia de Inditex gana un puesto y se coloca en el puesto 42, al igual que la entidad bancaria, ... que pasa del puesto 75 al 76.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia