Suscribete a
ABC Premium

TikTok da el estirón y se convierte en el Google de la Generación Z

Su potente algoritmo y su dinamismo han consolidado una propuesta que crece como canal de información y búsquedas entre el público más joven

el 40% de las personas de entre 18 y 24 años prefiere buscar en Tiktok e Instagram antes que en Google ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

TikTok se ha convertido en el Google de los jóvenes. Muchos miembros de la Generación Z, los nacidos entre finales de la década de 1990 y principios de la de 2010, prefieren utilizar la red social de vídeos cortos para buscar información en lugar del ... texto y las imágenes que produce el buscador de Google, el sitio web más visitado del mundo. En concreto, el 40% de las personas de entre 18 y 24 años prefiere buscar en Tiktok e Instagram antes que en Google, según reconocía recientemente Prabhakar Raghavan, vicepresidente senior del buscador fundado en 1998 por Sergey Brin y Larry Page.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia