Suscribete a
ABC Premium

Instagram está fracasando en su plan de copiar a TikTok

De acuerdo con información interna de la 'app' a la que ha accedido 'WSJ', los Reels siguen lejos de alcanzar el nivel de consumo que tiene este tipo de contenido en TikTok

Dentro de poco es posible que tengas que pagar para usar WhatsApp, Instagram y Facebook

Imagen de varios Reels

R. Alonso

Madrid

Instagram no está consiguiendo acercarse a TikTok en su intento de popularizar los vídeos verticales llamados Reels, importados por la herramienta propiedad de Meta directamente desde la plataforma china.

De acuerdo con una investigación interna de la aplicación a la que ha ... tenido acceso 'The Wall Street Journal', los usuarios de Instagram acumulan 17,6 millones de horas al día viendo Reels, menos de una décima parte de los 197,8 millones de horas que los usuarios de TikTok pasan diariamente consumiendo vídeos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia