Suscribete a
ABC Premium

La IA abre las puertas a la democratización del marketing

La disrupción de los algoritmos permite a las pymes maximizar las inversiones y acceder a nuevas funcionalidades para reforzar el impacto de sus estrategias

Apple tiene un servicio muy poco conocido con el que puedes comprar un IPhone 15 a un precio muy barato

El 'miedo a perderse algo' alimenta el marketing en las redes sociales

La IA ya cambia la forma de diseñar estrategias, crear contenidos, trabajar con las agencias... ABC
Alberto Velázquez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Inteligencia Artificial ha supuesto un disruptor impulso al desempeño de la mercadotecnia del siglo XXI. Un entorno 'martech' en el que esta aplicación tecnológica se asienta como 'killer format' de una manera escalable, desde las grandes corporaciones a las pymes (que pueden acceder ... en este último caso, a bajo coste, a mejoras en atención al cliente, automatización de procesos administrativos, análisis de datos y prospecciones, personalización de productos y servicios, etc.).

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia