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Así te puede ayudar la inteligencia emocional para mejorar en tu empresa

Los empleados con altas capacidades emocionales mejoran un 20% los beneficios

María José Pérez-Barco

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Por mucho que las empresas se esfuercen en llevar a cabo una profunda transformación digital para estar a la altura en el futuro, de poco sirve si no cuidan y cultivan la inteligencia emocional en sus organizaciones. Junto a los conocimientos técnicos, es la habilidad ... del mañana, aunque por ahora se trate de una asignatura pendiente en gran parte de las compañías. La capacidad para identificar y comprender nuestras emociones y saber gestionarlas, tanto de forma personal como en nuestro entorno, puede cambiar la cuenta de resultados de una empresa. Pero sobre todo se configura como una herramienta indispensable para afrontar la llegada de las máquinas que sustitutirán a los humanos en muchas tareas rutinarias y repetitivas. Es decir, en años venideros el éxito estará más garantizado si la inteligencia artificial (IA) camina de la mano de la inteligencia emocional (IE).

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