El exportavoz y secretario de la organización de Inspectores de Hacienda, Francisco de la Torre
El exportavoz y secretario de la organización de Inspectores de Hacienda, Francisco de la Torre - ernesto agudo
el partido presentará mañana 21 de abril sus propuestas fiscales

Ciudadanos ficha al exsecretario general de la organización de Inspectores de Hacienda para elaborar su programa fiscal

Tras las incorporaciones de Luis Garicano y Manuel Conthe, la formación liderada por Albert Rivera suma a Francisco de la Torre a su candidatura

Actualizado:

Economistas en campaña. Tras las incorporaciones del profesor de la London School of Economics, Luis Garicano, y el expresidente de la CNMV, Manuel Conthe, para elaborar el programa económico de Ciudadanos, el partido político ha sumado a un nuevo economista a su candidatura. Se trata del exsecretario de la organización de Inspectores de Hacienda, Francisco de la Torre, quien elaborará las propuestas fiscales de la formación. El partido presentará esta parte de su programa económico mañana martes 21 de abril en el Teatro Goya de Madrid.

«Me he encargado, sobre todo, de las propuestas en lucha contra el fraude», explica por teléfono el propio De la Torre, también autor del libro «¿Hacienda somos todos?».

Su incorporación a la política no es la última ni entre economistas ni inspectores de Hacienda. Hace unas semanas, el presidente de la organización de inspectores, Ransés Pérez-Boga, se sumó a la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Madrid como número tres de la lista que lidera Antonio Miguel Carmona.

La propia rival de Carmona a las elecciones, Esperanza Aguirre, también anunció el fichaje del economista Daniel Lacalle para la lista del PP para la Alcaldía de Madrid.