Suscribete a
ABC Premium

EL SEGUNDO PALO

Bienvenido al infierno, Huijsen

«Con lo sencillo que habría sido firmar por la familia Telerín e irse a Barcelona a jugar con los alegres Gabi, Pedri y Fati para asegurarse la internacionalidad y resulta que va el Madrid y se entromete»

Esos madridistas con la mandíbula de cristal...

Sigue en directo el sorteo del Mundial 2026 y conoce los rivales de España en el campeonato, los grupos, los cruces y los emparejamientos

Dean Huijsen, durante el Manchester City-Bournemouth REUTERS
Juanma Rodríguez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Uno tiene que tener unos huevos bien gordos y decidirse a colocarlos todos en el mismo cesto para atreverse a fichar por el Real Madrid. Pongamos que hablo del chaval Huijsen. Estaba Dean tan tranquilo con sus cosas y sin meterse con nadie, yendo ... a jugar los domingos a las verdes praderas del Dean Court, con capacidad como muchísimo para doce mil amigos de los Cerezas (si hasta el apodo del equipo es amable y suena a 'boy scout'), en el apacible condado de Dorset y, de repente, ¡patapán!, el mejor club deportivo de la historia se fija en ti y te arruina la vida. Sí, sí, te la arruina. Habrá quien crea que venirse al Madrid es un sueño, el culmen, la 'vie en rose', el Everest de Mallory, pero no, qué va, de ningún modo, eso no es más que poesía barata porque ahora empieza la peor pesadilla de Huijsen. Criatura, ¡si hasta 'De la Gente' había empezado a contar con él! Con lo sencillo que habría sido firmar por la familia Telerín e irse a Barcelona a jugar con los alegres Gabi, Pedri y Fati para asegurarse la internacionalidad y resulta que va el Real y se entromete.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia