El intenso partido copero de Dani Ceballos en Aranda y en las redes sociales
Copa del Rey
El centrocampista del Real Madrid fue titular en el debut en la Copa del rey, que se saldó con una cómoda victoria y clasificación blanca, pero una vez acabado el encuentro siguió jugándolo en internet
El Real Madrid solventó con una cómoda victoria (1-3) su paso por el estadio de El Montecillo en una gélida noche copera. Los de Ancelotti firmaron un buen encuentro y conjuraron los peligros de cualquier eliminatoria a partido único.
El once del italiano, con ... miras a la próxima Supercopa de España en Arabia, respondió a la exigencia del club blanco, con mención especial para Arda Güler. El turco debutó como madridista y dejó destellos que apuntan a un futuro futbolista de peso. Y en uno de ellos, precisamente, empezó el postpartido de su compañero Dani Ceballos.
El andaluz fue titular en el centro del campo de Carlo Ancelotti y cuajó un buen partido. Sin embargo y a su pesar, de su actuación quedó una imagen destacada: su discusión con el joven turco por el lanzamiento de una falta. Güler se hizo con la pelota para ejecutar el lanzamiento mientras Ceballos pugnaba con varios rivales por la falta señalada. Pero cuando se dirigía a colocar la pelota el centrocampista quiso tirar de galones. Lejos de achantarse, el nuevo fichaje blanco tiró de personalidad y acabó apropiándose del tiro libre, que a punto estuvo de transformar en gol de no haberse topado con la madera.
Enfado de los aficionados turcos
Ese choque, que no fue más allá de lo que puede suceder entre compañeros en cualquier equipo, le granjeó a Ceballos muchas críticas en las redes por parte de los aficionados turcos que siguen la evolución de Arda Güler en Madrid y en el fútbol español.
El futbolista del Real Madrid protagonizó uno de los momentos de la noche copera en Aranda de Duero, a pesar de no haber disputado el partido
El internacional español no atendió a esas pullas y no entró al trapo. Es más, como el resto de compañeros se sumó a los elogios al debutante a través de las redes sociales una vez finalizado el partido.
Sin embargo, a lo que sí dio importancia Ceballos fue a una crítica en el diario deportivo Marca, en la que se venía a decir que su estilo de juego ralentizaba el del Real Madrid cada vez que la pelota pasaba por sus botas. Un comentario ante el que no quiso callarse.
El centrocampista blanco saltó en Twitter para responder con un contundente «Ponte gafas», acompañado de un revelador emoji. Un comentario que revela que el choque, pese a parecer tranquilo y plácido para los de Ancelotti sobre el terreno de juego en Aranda de Duero, tuvo mucho más en juego.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete