Al que no pudieron ver sobre el césped fue a Jude Bellingham, que permaneció en el banquillo durante todo el partido y no disputó ni un solo minuto en los dieciseisavos de la Copa. Sin embargo, la estrella blanca no pasó desapercibida: no le hizo falta jugar para convertirse en uno de los protagonistas absolutos de la noche copera en Aranda de Duero.
A sus 20 años, el inglés no solo ha demostrado con creces su talento sobre el terreno de juego, sino también que le sobran valores y humildad fuera de la pista. Este pasado 6 de enero, el deportista demostró que es uno de los más grandes y dejó una de las imágenes más impactantes y emotivas de la jornada gracias a un precioso gesto que tuvo con uno de los jóvenes que ejercía como recogepelotas en el estadio burgalés.
Le cedió su manta a un recogepelotas en pleno partido
Todo sucedió alrededor del minuto 70, cuando el centrocampista inglés notó que uno de los recogepelotas, que se encontraba de pie en la banda, temblaba de frío ante las bajas temperaturas registradas en Aranda, inferiores a los 0ºC. Al ver lo que sucedía y sin dudar ni un momento, Jude Bellingham se levantó de su asiento para prestarle su manta, una de las que empleaban los suplentes del Madrid, para hacerle más llevaderos los últimos minutos del partido.
Este pequeño gesto no pasó desapercibido para el público presente en el estadio de la Arandina, que no dudó en aplaudir el gesto del futbolista, que agradeció el apoyo a la afición contraria antes de regresar al banquillo para continuar viendo el encuentro.
Este singular momento se quedará para siempre en la memoria del joven recogepelotas, que en declaraciones para 'El Desmarque' aseguró que era algo inolvidable: «El jugador que más me gusta del Real Madrid es Jude Bellingham. Ha tenido un gesto muy bonito, es el día más feliz de mi vida».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete