Casemiro discute con el árbitro
Casemiro discute con el árbitro - REUTERS

Mundial de clubesNacho: «Hay jugadas con el VAR que te vuelves loco»

«Hemos creado el máximo de ocasiones en un partido que yo recuerde», explica sobre el corto 1-2 ante el Al Jazira

Actualizado:

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández aseguró que con el VAR «te vuelves loco» después del gol anulado a Casemiro en la semifinal del Mundial de Clubes, aunque reconoció que puede llegar a ser «bueno», a la vez que destacó el gol de Gareth Bale, que «significa mucho porque lo importante era el pase a la final» tras derrotar a Al Jazira (2-1).

«El VAR hay que definirlo un poco. En ocasiones te vuelves loco con tanto parón aunque, si mejora, todo lo que ayuda al fútbol es bueno», declaró Nacho en declaraciones a Televisión Española (TVE) tras el partido.

El jugador internacional con España también analizó el encuentro ante el equipo anfitrión, que se adelantó en la primer parte con un tanto de Romarinho. «Hemos sufrido pero hemos dominado y hemos creado el máximo de ocasiones en un partido que yo recuerde. Pero es fútbol, se han puesto por delante y han sabido defender. Lo más importante era el pase a la final», confirmó el defensa blanco.

Por último, Nacho destacó el gol de Bale nada más entrar al terreno de juego, que le sirve al Real Madrid para meterse en la final ante el Gremio (sábado, 18:00 horas). «El gol define a Bale. Es un jugador fantástico, está para ayudar y lo ha hecho con un gol que significa mucho. Es muy bueno para nosotros y las lesiones son una pena», sentenció.