Suscribete a
ABC Premium

El Bar de Mou

«Pero yo tengo otra cosa»

Escrito está que Zidane se llevará de calle el doblete con un equipo que es Courtois, la cuerda Modric-Casemiro-Kroos y los arabescos de Benzema

Ignacio Ruiz-Quintano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Al término del clásico reapareció en las redes el video (¿masónico?) de Zidane, el hombre que pidió el voto para Macron:

–Yo no soy el mejor tácticamente. ¡Pero tengo otra cosa!…

«Yo te daré / Te daré mi hermosa / Te daré una cosa / Una ... cosa que yo sólo sé»… Esa cosa será el Visitante Nocturno del que también habló en su día Zidane, y que lo hace invencible. Escrito está que Zidane se llevará de calle el doblete (Liga y Champions) con un equipo que es Courtois (sin pamplinas, el portero más seguro del mundo) y la cuerda (para rato) Modric-Casemiro-Kroos, más los arabescos de collar de la paloma de Benzema y los epigramas busterkeatonianos de Lucas Vázquez. El resto es… La Cosa, eso que hace que en el momento decisivo de la temporada Hazard, más Duck que Duke, tenga un tirón muscular y deje su puesto a Vinicius, mezcla de Iñaki Williams y Villalibre corriendo como búfalos por la pradera.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia