Suscribete a
ABC Premium

Real Madrid

Ancelotti: «Vinicius ha mejorado, marcó ante el Alavés y prácticamente marcó hoy»

El italiano reparte méritos en el gol entre Benzema, su autor, y el brasileño, que lo creó, y niega que ganaran por Courtois: «Decir que solo vencimos por Courtois es un error, ganamos porque hicimos un buen partido»

Ancelotti, en Vallecas
Tomás González-Martín

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Real Madrid ganó con un golpe de clase y Courtois detuvo el ataque rayista en los momentos clave. El líder supo ganar un encuentro correoso.

Ancelotti analizó el partido ante un rival que no dudó en tirar a puerta a la primera, con ... Bebé a la cabeza . Destacó lo mejor del partido: «El trabajo, el esfuerzo, el compromiso, que fue positivo. Tuvimos equilibrio defensivo y combinamos arriba para intentar ganar el partido y lo conseguimos. Era un sitio difícil de jugar, por el ambiente, por todo. No creo que muchos equipos hayan ganado aquí con un marcador largo».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia