fútbol
Botía o Javi Martínez es la duda
Milla medita colocar al jugador del Athletic como central y dar entrada a Koke y Ander Herrera juntos
Tomás gonzález-martín (enviado especial a newcastle)
Es una final y hay que tener el balón más que nunca. Es la mejor manera de que el contrario no pueda marcar. España debe vencer mañana a Honduras si aspira a continuar en los Juegos Olímpicos. Un empate también podría clasificarla si ... venciera después a Marruecos, pero dependería de los resultados de los demás. No. Hay que decidir por sí mismos. Hay que ganar a los amigos centroamericanos y silenciar críticas. Acallar vituperios, que los ha habido contra el seleccionador. Luis Milla analiza con serenidad si sería bueno alinear a Javi Martínez como central, dada la expulsión de Íñigo Martínez, y colocar un doble pivote, creativo, con Ander Herrera y Koke, más un triunvirato de medias punta integrado por Mata, Isco y Muniaín, que debutará en estos Juegos después de su dolencia muscular. Adrián sería el punta. En la retaguardia, Montoya, Domínguez y Jordi Alba mantendrán la titularidad, con De Gea en la portería.
El entrenador español considera que si Javi Martínez pasa a la zaga, sería un hombre más para sacar el balón jugado. Le gustó al técnico la aportación de Ander Herrera en el segundo tiempo del partido frente a Japón. Fue, junto a Mata, el líder que tomó las riendas en inferioridad numérica.
Debe estrenarse Muniaín. Sobre todo, después de comprobar la f alta de velocidad del juego español ante los nipones. No hubo profundidad. Hay que vencer a Honduras, que se encerrará, abriendo la lata.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete