Surrealista mordisco de Luis Suárez a Jordi Alba en medio de una tangana
La acción ocurría en un reciente duelo entre el Inter de Miami y Los Ángeles FC, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf
Dos partidos de sanción a Mapi León por el tocamiento a Daniela Caracas en el Espanyol - Barça
Getafe - Real Madrid: horario, canal de televisión y dónde ver online el partido de LaLiga hoy

Aunque el partido se disputaba el pasado jueves, las imágenes del duelo entre el Inter de Miami y Los Ángeles FC, partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf se viralizaban en las últimas horas. Y ... no por la belleza de un tanto o por una jugada espectacular, sino por una acción protagonizada por dos de los jugadores del conjunto de Miami: Luis Suárez y Jordi Alba, ambos con pasado azulgrana.
En un partido tenso que acabó ganando su equipo por 3-1, Luis Suárez y Jordi Alba participaron, junto a varios rivales y otros jugadores del Inter de Miami, en una fea tangana cuando corría ya el minuto 89. Tras varios empujones y en medio de la tensión, el delantero uruguayo no se daba cuenta de que Jordi Alba era el futbolista con el que se enzarzaba y acababa mordiéndole la mano.
🧛 Luis ‘El Vampiro’ Suarez returned this week — only he sunk his teeth into teammate Jordi Alba thinking he was an LAFC player. 😅😅
— Franco Panizo (@FrancoPanizo) April 13, 2025
😬 The bite occurred in the 89th minute during the big melee between #InterMiamiCF and LAFC following a hard foul on Leo #Messi𓃵.
Incredible. pic.twitter.com/gMzRdxcCYp
Una imagen surrealista que recordó a otras protagonizadas por el atacante uruguayo a lo largo de su carrera. Hay que recordar que, cuando era futbolista del Liverpool inglés, Luis Suárez fue sancionado con 10 partidos por dar un mordisco a Ivanovic y con 4 meses por una acción similar sobre el italiano Chiellini en el transcurso de un partido del Mundial 2014.
Aunque el Inter de Miami comenzó perdiendo su partido del pasado jueves ante Los Ángeles FC, el conjunto entrenado por el argentino Mascherano terminó celebrando la victoria pocos minutos después de es tangana en la que Luis Suárez y Jordi Alba cobraron protagonismo.
partido que se llevaron los de Florida por 3-1 con un doblete de Leo Messi. Fue un encuentro vibrante, con polémica para un Inter Miami que empezó perdiendo en el minuto 10, pero que tiró de corazón y garra para dar la vuelta con tres tantos, dado que en este torneo cuenta el valor extra de gol como visitante.
El equipo que entrena Javier Mascherano se asomó al precipicio, pero cantó victoria en un encuentro en el que jugaron Messi, Luis Suárez y Jordi Alba. Sergio Busquets no participó por sanción. Precisamente el uruguayo y el español fueron los protagonistas de una imagen que está dando la vuelta al mundo.
Corría el minuto 89 de partido cuando se formó una tangana entre futbolistas de ambos equipos mientras el árbitro intentaba poner paz a base de tarjetas. Tras varios empujones e intercambios de palabras. Luis Suárez mordió en la mano a su compañero Jordi Alba, mientras Olivier Giroud agarraba al catalán por el cuello. Una imagen surrealista que no es la primera vez que protagoniza el charrúa: Ya fue sancionado con 10 partidos por morder a Ivanovic cuando jugaba en el Liverpool y con 4 meses por hacérselo a Chiellini en el Mundial 2014.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete