Sara Carbonero se justifica: «Han sacado mi frase de contexto»
La periodista recula después de decir que el astro portugués es «egoísta e individualista»
ABC
Rectificar es de sabios y Sara Carbonero parece haber aprendido la lección. La periodista deportiva asistió el martes a un acto promocional de una marca de cosméticos donde aseguró a los periodistas allí presentes que «Cristiano Ronaldo es junto a Messi el ... mejor futbolista del mundo» .
De este modo, la novia de Iker Casillas ha querido echar marcha atrás en las declaraciones que hizo el pasado lunes en el Programa de Ana Rosa. Durante su intervención en este espacio de Telecinco, Sara Carbonero aseguró que «Cristiano Ronaldo es egoísta e individualista» , palabras que según ella, se sacaron de contexto.
Esta afirmación fue bastante criticada por la opinión pública y recogida por varios medios nacionales por lo que Ana Rosa Quintana salió en su defensa añadiendo que «si Sara fuese hombre no se la miraría con lupa».
Parece ser que Sara Carbonero ha querido zanjar esta polémica desdiciéndose a sí misma ... o sólo cambiando la perspectiva en la descripción de Cristiano Ronaldo... Lo cierto es que Carbonero no puede quejarse de haberse convertido en uno de los personajes públicos del corazón del momento.
Sin boda
Aún así la periodista no quiso hablar de una posible boda con el guardameta de la Selección Española. «De eso cero, sabéis que no digo nunca nada», insiste.
Mientras sigue en boca de todos, Carbonero recibe ofertas que van desde la publicidad hasta el cine, en concreto tendrá una aparición en la película Los Exhibicionistas , en la que colabora muy activamente Telecinco.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete