El segundo palo
Razzie
A mí me parece que el asesor que tiene contratado Xavier Hernández tiene que ser a la fuerza un agente doble madridista
Santos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónA mí me parece que el asesor que tiene contratado Xavier Hernández tiene que ser a la fuerza un agente doble madridista, una especie de Juan Pujol al servicio de Su Majestad Florentino Pérez. Es la única explicación plausible que se me ocurre para tanta ... majadería encadenada, que el guardaespaldas mediático del técnico del Barcelona reciba las órdenes directamente desde la T4 del estadio Santiago Bernabéu: «ahora que diga lo de la excelencia», «que suelte ya lo del césped», «dile que mire a cámara y grite que es una vergüenza». El nombre en clave de Pujol era Garbo porque un oficial inglés pensaba que el español era el mejor actor del mundo; al ayuda de cámara de Xavier podríamos bautizarlo como Razzie en honor al peor. Si en junio, cuando Hernández se vaya, Razzie acaba saliendo por la puerta giratoria y ficha por el Real Madrid… ¡Te pillé!
No me ha quedado todavía demasiado claro por qué se va. Si es, como él mismo dijo el martes, porque no le van a comprar nada, «ni siquiera sacarle 14 puntos al Madrid», es normal que nadie se lo compre fuera de Culelandia porque no fueron 14 sino 10 los puntos de distancia con el Real, una auténtica barbaridad por cierto. Parece difícilmente asimilable que haya sido por una cuestión de salud mental porque este hombre lleva en el Barça desde que Norma Duval presentaba 'Bellezas al agua' en Tele 5 y ya debía tener más o menos claro el nivel de exigencia. Yo creo que ha sido todo por falta de cariño, por una versión futbolística del síndrome del príncipe destronado. Acostumbrado a una carrera deportiva sin baches, al primer escollo se nos ha venido abajo. Necesita mimos.
No veo yo a Xavier saliendo de esa burbuja con vistas al mar en la que lleva cómodamente instalado toda su vida deportiva. Ojalá me equivoque pero creo que estamos ante un entrenador destruido y que va a encontrarse con muchas dificultades para despresurizar y conseguir conectarse con la realidad que supone dirigir a un equipo normal. Del mismo modo que Norma Desmond recordaba sus viejas películas mudas, él tirará del NO-DO para ver los partidos del Barça de Messi en los que participó. El miércoles, después de ganarle con muchísimo sufrimiento por 1-0 a un Osasuna que se quedó con diez, dijo que le había gustado mucho la reacción de sus jugadores y que así sí se podía luchar por la Champions. Nuestro viejo amigo Razzie lo volvió a hacer.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete