El segundo palo
La media España del Cholo
Lleva clavadas dos banderillas, una con la cara de Ramos y otra con la de Cristiano. Un par de alegradores que logran excitarlo lo suficiente como para volver a intentarlo otro año más
A 'Llorad' Piqué
Meu desapego
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEstán ahí. Aparentemente invisibles, imperceptibles a primera vista, indetectables. Si te acercas mucho a él, a menos de diez centímetros, como si fueras a darle un beso casto en la frente, las ves. Están ahí como decía, ondulantes. También es cierto que hay que saber ... mirar, no se puede ir buscando a tontas y a locas. Haré un croquis: las tiene clavadas entre el trapecio y el dorsal, a la altura del redondo mayor. Ahí. Dos banderillas, una con la cara de Ramos y otra con la de Cristiano. Un par de alegradores que logran excitarlo lo suficiente como para volver a intentarlo otro año más.
Si te paras un minuto a pensarlo, sin el Real Madrid no tendría mucho sentido que Simeone fuera a batir todos los registros históricos de permanencia en el banquillo del Atleti. Quiere seguir para arrancarse ese par de vacunas inyectadas hasta donde dice Pamplona, al menos la segunda, tan dolorosa y que estuvo a punto de provocar su adiós. Menos mal que enviaron a los SWAT a Buenos Aires. No sin mi Cholo.
Esta semana Simeone ha dicho en una entrevista radiofónica que media España piensa lo mismo que Gil, o sea que el Madrid adultera la competición. Será la España lerda, la triste España, la más mediocre y acomplejada. El toro argentino fue bravo para meterse con su banderillero favorito, el que le clavó hasta el tuétano las dos avivadoras que lleva colgando, pero careció sin embargo de los arrestos necesarios para hablar del pago por parte del Barcelona de siete millones de euros al vicepresidente en activo de los árbitros durante diecisiete años, debe ser que eso no adultera. Yo achaco todo ese rencor al hecho de que Ramón Mendoza no quisiera cumplir en su día su sueño de poder jugar con el Madrid cuando era futbolista del Sevilla: «O el Real o nada». No fue nada sino el Atlético, club del que hoy ejerce como valiente Cascorro abanderillado.
En la media España de Gil y de Simeone sale al parecer gratis difamar al Real Madrid o amenazar a Amancio Ortega. El éxito está mal visto en esa árida zona del país, recelan de él, lo envidian. No es de extrañar que, según reveló el otro día 'El Español', el Cholo vaya a cobrar un bono anual de seis millones por quedar entre los tres primeros, a Pellegrini le puso de patitas en la calle el Madrid por exhibir bíceps tras ser segundo. Si te acercas mucho las ves, en serio. Llevan colgándole desde 2016. Se ven muy claras desde la otra media España.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete