el segundo palo
A 'Llorard' Piqué
Tu frustración es que naciste con el Madrid por delante y te morirás, espero que dentro de muchos años, mucho más atrás aún
Meu desapego
El abrazo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCatorce, Llorard, son catorce. No trece, catorce. Como los ochomiles, Everest, K2, Annapurna, Nanga Parbat… si no te conoces la lista pregúntale a Edurne Pasabán, que se la hizo enterita. Claro que no es lo mismo hacer cumbre en el Cho Oyu a pleno pulmón ... que llegar arriba del todo con oxígeno embotellado, cualquier himalayista que se precie te dirá que eso es hacer trampas al solitario. El Real Madrid será recordado siempre porque levantó el viejo Bernabéu (y, por cierto, también el nuevo) a pulso y sin ayuda de nadie, a tu Barça lo recordarán toda la vida por haber utilizado al Generalísimo Francisco Franco como sherpa económico, de ahí que lo condecoráseis hasta en tres ocasiones diferentes, en 1951, 1971 y 1974. La dictadura militar os condonó la deuda con dinero público y os salvó de la desaparición. ¿Te suena el verbo condonar, Llorard? Pues debería porque un huido de la justicia española lo va a volver a conseguir, y esta vez para toda Cataluña. Y de nuevo con el dinero de todos.
Esos aires de grandeza, Piqué, esa fatuidad y esa impostura ya no engañan a nadie, Llorard, de veras, créeme. Si acaso con ellas puedas amedrentar a un guardia urbano a las cuatro de la madrugada, pero el casposo «no sabes quién soy yo» no funciona fuera del entorno Colau. Esa imagen que intentáis trasladar al exterior tanto tú como Guardiola o Xavi recuerda mucho a la del nuevo rico. O a la del aristócrata venido a menos y que, forzado ahora por las circunstancias a vivir en una modesta pensión, obliga al resto de parroquianos a seguir llamándole Sire. Es improbable que nadie te crea más allá de RAC 1. Y es imposible que ningún culé inteligente te tome en serio. Eres un meme, carne de tiktok.
Tú crees que nadie recordará La Decimocuarta, Llorard, pero yo sí recuerdo muy bien a Rafa Márquez diciendo en 2013 que, con Messi en el equipo, tu Barça alcanzaría en Copas de Europa al Real. Había entonces una distancia de 5, diez años después es de 9. Con Leo, que anda por Miami, y contigo, y en la era dorada culé por excelencia, la diferencia pasó de ser abismal a simplemente inalcanzable. Tu frustración es que naciste con el Madrid por delante y te morirás, espero que dentro de muchos años, mucho más atrás aún. En algo sí te doy sin embargo la razón en cuanto al recuerdo, Llorard, y es que nadie recordará jamás a mi equipo por haber pagado durante 17 años al vicepresidente arbitral.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete