Leipzig - Real Madrid

La obra de arte de Brahim en el golazo al Leipzig

El malagueño adelantaba al Madrid en Leipzig en el inicio de la segunda parte con una preciosa acción individual

El polémico gol anulado al Leipzig en el segundo minuto del partido de los octavos de la Champions

Lanzamiento con el que Brahim abría el marcador en el Leipzig - Real Madrid reuters

El Real Madrid se adelantaba en el partido de ida de los octavos de final de la Champions ante el Leipzig en el inicio de la segunda parte con un golazo de Brahim. Una jugada en la que el atacante blanco se ... marchaba de hasta tres rivales, se orientaba en carrera para ganar ángulo de disparo y acababa lanzando un disparo en parábola con la pierna izquierda que se colaba en la portería alemana. Una auténtica obra de arte del malagueño, que veía truncada su gran noche al tener que retirarse lesionado en la recta final del encuentro.

Brahim marcaba su segundo gol en la Champions como madridista en el minuto 48 del partido ante el Leipzig en una jugada que iniciaba por la derecha junto a la línea de banda del ataque blanco. Un golazo que se inventaba él solo.

El jugador del Madrid arrancaba la acción del tanto regateando a Raum y posteriormente superaba las entradas de Xavi Simons y Schlager. Cuando Brahim entraba en el área por la zona del pico, ejecutaba un disparo en parábola con su pierna izquierda que se coloca en la portería de Gulácsi a pesar de la estirada del guardameta.

Un precioso tanto que era celebrado por Brahim imitando el habitual gesto de su compañero Bellingham (abriendo los brazos mirando a la grada) cuando marca sus goles. El centrocampista inglés tardaba solo unos minutso en publicar un mensaje en X (antiguo Twitter) con un mensaje dedicado al malagueño por esa diana.

«Dios mío Brahim», escribía el inglés, que acompañaba el texto con tres emoticonos con caritas de sorpresa. Brahim era esta noche titular por la ausencia de Bellingham por su lesión de tobillo. El octavo gol del malagueño en lo que va de temporada, el segundo en la Champions.

Brahim veía truncada su gran noche en otra acción individual en el centro del campo en la que caía lesionado. En una carrera, el jugador del Real Madrid notaba un problema muscular en la zona del sóleo de la pierna derecha y se paraba en seco, levantando el brazo para ser atendido, aunque el Leipzig, en una acción antideportiva, robaba la pelota y seguía la jugada buscando la portería de Lunin.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios