EL RIVAL
Chile: sin ideas ni fuelle
Los de Bielsa sólo fueron ellos mismos durante medio partido. El resto, asedio español
A Chile le sobraron 45 minutos de partido. Todos los que se vino abajo y dejó que España probara puntería. Hasta el minuto 24 la defensa chilena aguantó los envites y, tras el descanso, el ataque volvió a venirse arriba, con oportunidades que llegaron a ... poner en apuros a Casillas y compañía.
Mark González no definía sus buenas jugadas. Tampoco Beausejour pudo hacer nada por su equipo pese a sus intentos al borde del área. Y Alexis Sánchez hizo lo que pudo sin resultado en sus acciones.
Y llegó el gol chileno. Entró Millar y a los dos minutos cogió el balón en la medialuna, se lo colocó a su gusto, lanzó y el rebote se lo llevó a la red.
Entre el gol y el descanso, Chile volvió a ser la misma del comienzo. Alexis Sánchez y Beausejour reaparecieron en el ataque y también ayudó el hecho de que España ya se veía clasificada. Otros quince minutos de gloria para el conjunto chileno.
La entrada de Cesc devolvió la pelota a España y los americanos volvieron a meter la cabeza bajo tierra. De haber estado más acertada la delantera española, la gloria chilena hubiera durado mucho menos.
La derrota le vale a Chile, pero los del «jogo bonito» no perdonan.
Noticias relacionadas
Ver comentarios