La previa del encuentro entre el Barcelona y el Nápoles ha dejado graves incidentes en los alrededores del Estadio Olímpico Lluís Companys, protagonizados por los Boixos Nois. A pesar de que eran los miles de italianos desplazados a Barcelona quienes acaparaban la preocupación, el grupo ... ultra del conjunto azulgrana ha sido quien ha llevado la tensión a Montjuic.
Los Boixos Nois habían promovido una convocatoria para recibir al equipo con todos los honores, debido a la trascendental cita que afrontan este martes. Una vez finalizado el recibimiento, con bufandas, bengalas y pirotecnia, algunos de ellos arremetieron contra una valla que delimitaba el acceso al recinto y provocaron su caída.
Los Mossos se encaminaron a la zona para controlar a los ultras. Fue entonces cuando se produjo el enfrentamiento entre los agentes y los Boixos Nois, con lanzamiento de bengalas y botellas de cristal, que dejaron un policía herido.
Aficionados del Barça rompen una de las puertas del recinto del estadio. Lanzamientos contra la policía. Un agente herido.https://t.co/6GzthNkhLa
— Carpetas Blaugranas (CB) (@carpetasFCB) March 12, 2024
Por otra parte, según informa el diario italiano 'Il Matino', el Barcelona ha puesto en marcha un plan para evitar una invasión de la afición del Nápoles en las gradas del Luís Companys. El club ha recomprado las entradas a los simpatizantes del conjunto 'azzurro' residentes en la ciudad condal, por 20 euros más de su precio inicial.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete