Lo avisó Joan Laporta en su última y encendida comparecencia pública, un par de días antes del clásico liguero del Camp Nou. «Tengo ganas de responder a quienes están orquestando esta campaña. Nos defenderemos y atacaremos», afirmó el presidente del Fútbol Club Barcelona ante ... las informaciones del caso Negreira. Una amenaza que no ha tardado en cumplir. Eso sí, no en las formas esperadas, pues se sigue esperando con mucho interés una comparecencia del mandamás azulgrana centrada en dar explicaciones por el escándalo que sacude al club.
Con el objetivo de defender la honorabilidad del club, tiene previsto presentar cuatro más el jueves y avanza en la preparación de otras cinco. Habrá que ver si finalmente se concretan, pero de momento esta amenazante maniobra del Barcelona pretende frenar el torrente de informaciones que se suceden en los medios de comunicación en torno al caso Negreira desde hace ya semanas.
Lo más llamativo es que, mientras presenta y prepara las demandas el Barcelona ha querido implicar a sus socios en esta defensa numantina del club de una forma peculiar. Ha trascendido que habilitará una dirección de correo electrónico para que quienes lo deseen puedan señalar a informaciones publicadas en cualquier medio de comunicación que consideren hostiles con el club.
Un nuevo paso en el que el victimismo de la entidad prevalece una vez más sobre las inexistentes explicaciones en torno al caso que sacude los cimientos del fútbol español.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete