Serie A

La Serie A suspende los partidos de los equipos de Génova

La entidad italiana ha decidido posponer los encuentros tras el derrumbe del puente de Liguria

El puente derrumbado en la ciudad genovesa de Liguria AFP

S.D.

La Seria A italiana ha suspendido los encuentros de la primera jornada de la liga italiana que cuentan con equipos de Génova , tras el derrumbe del puente en la ciudad de Liguria que ocasionó la muerte de 38 personas el pasado ... martes.

El Milan-Genoa y el Sampdoria-Fiorentina son los encuentros pospuestos de la jornada inaugural de la Serie A «como consecuencia de la tragedia que ha golpeado la ciudad de Génova», comentó la federación de fútbol italiana.

En el resto de encuentros, se guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas .

Durante el mediodía del martes, un tramo de 80 metros de un puente que forma parte de una autopista que une la ciudad portuaria de Génova con el sur de Francia, se derrumbó ocasionando la caída al vacío de docenas de vehículos a 90 metros de altura .

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios