FÚTBOL
Bochorno en Segunda B
Los problemas económicos provocan que Polideportivo Ejido y Sporting Villanueva no puedan disputar sus partidos de Liga
Bochorno en Segunda B
El Sporting Villanueva no se presentó finalmente en el Vivero de Badajoz, por lo que el partido correspondiente a la jornada 20 del Grupo IV de Segunda B no se jugó. No fue el único bochorno para el fútbol español. En el mismo ... grupo de la categoría de bronce, el Polideportivo Ejido viajó al campo del Villanovense con solo tres jugadores de la primera plantilla y once futbolistas juveniles, por lo que el encuentro no se disputó.
Almerienses y pacenses sumaron su primera incomparecencia en la Liga, por lo que, según el Reglamento, perderán sus partidos por 3-0. Si alguno de los dos equipos no vuelve a presentarse otra vez a lo largo del campeonato, será excluido.
Los problemas económicos comienzan a pasar factura en el fútbol español. El sucesivo impago de sus salarios es el origen de la drástica decisión de los jugadores del Sporting Villanueva, muchos de ellos ya lejos de la localidad pacense después de denunciar su situación y recibir la carta de libertad para fichar por otros clubes.
La plantilla del Polideportivo Ejido ha vivido una situación idéntica. El club almeriense cambió esta misma semana de propietarios, pero la mayoría de sus jugadores ha hecho efectiva la carta de libertad y ya han firmado por otros clubes. Esta fuga de futbolistas obliga a la contratación de nuevos refuerzos, pero la falta de tiempo ha provocado que los almesienses no tengan jugadores suficientes para enfrentarse al Villanovense
Ver comentarios