SEGUNDA B
El Sporting Villanueva, al borde de la desaparición
El empresario que pretendía su compra se niega a pagar la multa de 150.000 euros impuesta por la Seguridad Social al club por no dar de alta a varios jugadores
S. D.
El Sporting Villanueva Promesas, equipo del Grupo IV de Segunda B , corre serio peligro de desaparición después de que el empresario gallego Alejandro Remiseiro haya anunciado que finalmente no se hará cargo del club extremeño tras ... romperse el acuerdo que había alcanzado con los propietarios, los hermanos García.
La ruptura se ha producido porque Remiseiro no quiere asumir la multa de 150.000 euros impuesta por la Seguridad Social al club por no haber dado de alta a varios jugadores, según ha informado a Efe el propio empresario.
La situación da así un giro radical y el futuro del club pacense se presenta incierto después de que Remiseiro hubiera alcanzado un acuerdo el pasado 19 de diciembre para hacerse cargo de todos los gastos de la temporada, además de abonar a los hermanos García la cantidad que le pedían. En aquellas reuniones, sin embargo, no se habló nada de esta multa de la Seguridad Social al Sporting Villanueva. Para que el Sporting Villanueva Promesas cambiase de propietario, sólo quedaba elevar el acuerdo a escritura pública ante notario.
Remiseiro había puesto como fecha límite para hacerse cargo del club la mañana del miércoles 4 de enero, pero después de varias horas de reunión el acuerdo no se ha firmado. «Estoy totalmente desilusionado», ha manifestado el empresario.
La situación es tan difícil que, a través de su twitter , el propio alcalde de Villanueva del Fresno, Ramón Díaz Farías, culpó de la ruptura del acuerdo a los hermanos García y les responsabilizó de la posible desaparición del club extremeño.
.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete