Pepe, a Paradas Romero: «¡Vaya atraco, hijo de puta!»
Pepe, durante el partido ante el Villarreal - efe
real madrid

Pepe, a Paradas Romero: «¡Vaya atraco, hijo de puta!»

El árbitro refleja en el acta el insulto del central portugués, que podría ser sancionado junto a Ramos y Ozil

madrid Actualizado:

Pepe puede sumarse a la lista de bajas del Real Madrid para el próximo partido si el Comité de Competición decide hacer caso al acta del Villarreal-Real Madrid firmada por Paradas Romero.

En ella, el colegiado del encuentro señala que el central portugués se dirigió a él al grito de "¡Vaya atraco, hijo de puta!" mientras caminaban por el túnel de vestuarios. El luso vio amarilla durante el partido, en el minuto 44, "por simular una agresión". Pepe insistió entonces al árbitro enseñándole el labio ensangrentado, pero éste no perdonó la amonestación.

Ese insulto le puede costar una dura sanción a Pepe, que se uniría así a las bajas ya seguras Sergio Ramos y Ozil expulsados ambos en el minuto 84. El alemán vio roja directa "por aplaudir en tono de mofa" la decisión del árbitro de expulsar a Ramos. El sevillano vio la segunda amarilla por una entrada excesiva sobre Nilmar, al que propinó una patada y un codazo.

Además, a la lista de expulsados hay que sumar al preparador físico merengue, Rui Faria, por una razón similar a la de Ozil: "Aplaudir una de mis decisiones desde el banquillo", escribió Paradas Romero en el acta. Y la de José Mourinho por doble amonestación: vio la segunda tras el gol del Villarreal, cuando salió del área técnica y fue a protestar airadamente al árbitro porque consideraba que no había falta de Altintop sobre Joan Oriol.

Así, el Madrid podría perder ante la Real Sociedad a su pareja titular de centrales. Carvalho está lesionado, por lo que Varane y Albiol se perfilan como alternativas.