El penalti fallado por Riquelme todavía quema en Villarreal
Con el recuerdo del 25 de abril de 2006 recibe el Villarreal al Arsenal en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Pulsando las sensaciones de los aficionados del submarino amarillo, el recuerdo lleva al penalti que Lehmann le paró a Riquelme, truncando ... el sueño de los españoles de llegar a la final de la Liga de Campeones.
Marcos Senna, Javi Venta, Guille Franco y Robert Pirés -aquel día el francés era futbolista «gunner»- por el conjunto amarillo y Cesc Fabregas, Gael Clichy, Emmanuel Eboué y Kolo Touré son los jugadores que disputaron aquel partido y continúan en las filas del Villarreal y Arsenal, respectivamente. A excepción de Guille Franco, todos serán titulares hoy.
El ánimo de venganza deportiva y la dificultad que siempre ha tenido Wenger cuando se ha enfrentado a equipos españoles hacen que «El Profesor» -como se le conoce en la Premier- esté obsesionado con esta eliminatoria. No quiere dejar escapar la posibilidad de clasificarse para semifinales y esto lo ha hecho extensivo a toda la entidad londinense.
Arsene Wenger, según informaba ayer la prensa británica, ha pedido al club que paralice cualquier operación que esté en marcha vinculada a la continuidad, salida o llegada de futbolistas de cara al próximo curso. Esto afecta a jugadores como Cesc o Van Persie, quienes mantienen conversaciones para ampliar sus contratos con el Arsenal.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete